Inicio

»

Instrucciones

»

Posición dorsal: método para bebés mayores

Posición dorsal: método para bebés mayores

Es muy cómodo usar este método con bebés más grandes (a partir de un año y medio de edad), es decir, cuando ya pueden colaborar (subirse en la espalda del adulto, agarrarse del cuello y mantener el equilibrio).

1

3

0

2

Preparación: La correa de conexión debe estar puesta en los tirantes y desabrochada. Los tirantes abrochados de forma paralela (como en una mochila normal).

Abroche el cinturón en la cintura y ajústelo. La mochila tiene que quedar colgada en su detrás y centrada respecto a su cuerpo.

Póngase de espaldas al bebé y agáchese para que pueda subir en su espalda y agarrarse de su cuello. El bebé puede estar en un sofá o en el piso.

Sujete las piernas del bebé con la manos y levántese manteniendo su cuerpo inclinado hacia delante para la seguridad del bebé.

5

7

4

6

Asegúrese que el bebé se mantiene bien en su espalda y agarre los tirantes con las manos.

Levante los tirantes para que el panel de la mochila se extienda bien por la espalda del bebé.

Póngase erguido, manteniendo hacia arriba los tirantes con las manos para que el bebé quede bien ubicado en el panel de la mochila.

Póngase los tirantes en los hombros.

9

8

Abroche la correa de conexión en su pecho y ajústela. Ajuste las correas de los tirantes.

¡Listo!

Cómo sacar al bebé

2

1

Desabroche la correa de conexión. Agarre los tirantes con sus manos para que el bebé no se caiga y bájese hasta que el bebé quede parado en el piso.

Baje los tirantes y el panel de la mochila.

(1) 673-28-17

996-781-048

996-780-952

 

© 2015 Marmosa - portabebés ergonómicos | Todos los derechos reservados