Inicio

»

Mochila

»

Conoce la mochila ergonómica Marmosa

Conoce la mochila ergonómica Marmosa

¿QUÉ ES LA MOCHILA ERGONÓMICA MARMOSA?

Es una variedad de la familia de portabebés ergonómicos, los portabebés por cuales en nuestros días optan los padres responsables de todo el mundo. La mochila ergonómica proporciona una posición fisiológica y cómoda al bebé y confort de portear al adulto, por eso permite a los padres con niños pequeños ser muy móviles, lo cual no es posible con un cochecito o en un portabebé de generación antigua (tipo canguro). La mochila ergonómica Marmosa le ayudará a llevar a su bebé en los brazos y a la vez tener los brazos libres.

Seguridad y comodidad de los dos  - el pequeño y el grande - estas son las dos ideas principales con las que fue creada la mochila ergonómica Marmosa. Estas cualidades son llevadas a cabo mediante una combinación de amplia experiencia y sabiduría en el tema del porteo de bebés y materiales minuciosamente escogidos.

EDAD Y PESO DEL BEBÉ

La mochila ergonómica Marmosa está diseñada para llevar a niños desde 7.5 kilos hasta 20 kilos, o de 4 meses hasta 3 años aproximadamente. 20 kilos no es el peso máximo que la mochila soporta (hemos probado la mochila con una persona adulta que pesa 60 kilos ¡y la soportó!), es sólo que para el adulto portador no seria muy cómodo llevar a un niño que pesa más de 20 kilos debido a su tamaño. Consulte más detalles acerca de la edad y peso del bebé en la página de Seguridad.

TAMAÑO DEL ADULTO

La mochila se adapta fácilmente a casi cualquier persona, sea mujer u hombre, ya que cuenta con correas de ajuste en los tirantes y en el cinturón. La mochila es apta para adultos con medida de cintura o cadera de 65 cm hasta 125 cm.

POSICIÓN ERGONÓMICA DEL BEBÉ

El diseño ergonómico de la mochila Marmosa garantiza que el bebé se encuentre en la posición "ranita", también llamada posición "M", recomendada por los pediatras y ortopedistas como la postura más correcta y saludable para los pequeños. En realidad es la posición natural en que cargamos a nuestros bebés en brazos.

La tela de la mochila ergonómica sostiene la espalda del bebé y su piernas por debajo, así que su columna no sufre cargas peligrosas para su desarrollo. Además de ser segura esta posición es súper cómoda para el bebé.

COMODIDAD DEL BEBÉ

Ningún elemento de la mochila ergonómica estorba al bebé: su cuerpo está sujeto por la tela suave de la mochila, no hay nada entre el cuerpo del bebé y del adulto. El bebé está bien pegado al adulto, se siente seguro y protegido, está siempre en contacto con su mamá o papá, con facilidad puede voltear su cabeza para observar el mundo alrededor o recostar su cabeza en el pecho del adulto para descansar.

COMODIDAD DEL ADULTO

La posición del bebé que provee la mochila ergonómica (a un nivel alto, pegado al cuerpo del adulto, sus piernas hacia los lados abrazando el torso del adulto) es óptima para el adulto porque en esta posición el peso del bebé no altera demasiado su centro de gravedad, no lo jala hacia adelante (o hacia atrás en la posición dorsal), las piernas del bebé no le estorban al caminar.

La mochila ergonómica Marmosa es universal, ofrece 4 opciones de portear con el bebé:

· frontal con tirantes cruzados

· frontal con tirantes paralelos

· en la cadera

· en la espalda con tirantes paralelos

Los papás también pueden portear en la espalda con tirantes cruzados.

Puede escoger cualquier opción según su comodidad o variarlas dependiendo de la situación.

OPCIONES DE PORTEAR

DISEÑO TRADICIONAL MEJORADO

La construcción de la mochila ergonómica está basada en el portabebé tradicional asiático mei tai, que se había utilizado por siglos. El mei tai está hecho todo de tela, su cinturón y tirantes son largos para poder anudarse. La mochila ergonómica es una versión modernizada y perfeccionada del mei tai. El cinturón de la mochila ergonómica a diferencia del mei tai es reforzado con un acolchado firme para hacerle más fácil al adulto soportar el peso del bebé. Los tirantes de la mochila son gruesos y suaves. A diferencia del mei tai la mochila ergonómica no necesita ser anudada para ajustar el cinturón y los tirantes, el ajuste se realiza mediante correas y hebillas, lo que hace a la mochila ergonómica muy rápida y cómoda en uso. Aparte de ello, la mochila ergonómica Marmosa cuenta con una cabecera, bolsillo, y pequeños detalles cómodos que facilitan el porteo a los padres modernos.

CINTURÓN ANATÓMICO Y SEGURO

El cinturón de la mochila ergonómica Marmosa gracias a ser ancho, tener la forma anatómica de   "sonrisa" y un acolchado firme, se ajusta cómodamente en la cintura o caderas del adulto, sea mujer u hombre y la mayor parte del peso del bebé recae en sí, para descargar los hombros y la espalda del adulto portador.

El cinturón cuenta con una banda de seguridad que va a detener la hebilla en el caso hipotético si se desabrocha por accidente.

TIRANTES UNIVERSALES

Los tirantes de la mochila ergonómica Marmosa son anchos y tienen un acolchado grueso y suave, por eso distribuyen el peso del bebé en los hombros del portador de tal manera que su espalda no se canse por un largo tiempo.

 

La forma recta de los tirantes permite utilizarlas de manera cruzada o paralela (usando la correa de conexión regulable que viene junto con la mochila) según la preferencia del adulto.

PANEL

El panel de la mochila ergonómica Marmosa está compuesta de dos capas de tela 100% algodón sin ningún acolchado entre ellas. No utilizamos acolchado en el panel porque no proporciona ninguna comodidad en especial al bebé, tan solo le puede causar calor. El panel de la mochila Marmosa sí tiene un acolchado suave debajo de las piernas del bebé para que se sienta cómodo.

Los pliegues en la parte inferior del panel le dan volumen a la mochila y garantizan la posición correcta del bebé. Además, los pliegues permiten adaptar el ancho de la parte inferior del panel al bebé dependiendo del tamaño de sus piernas.

CABECERA

La cabecera de la mochila ergonómica Marmosa protege al bebé del sol y del viento, y sostiene su cabeza cuando duerme sin perjudicar a su respiración. Es cómodo fijarla sobre la cabeza del bebé tan sólo abrochando las pequeñas hebillas de plástico. La cabecera se adapta fácilmente a cualquier bebé porque se regula en dos sentidos: en la tensión y en la largura.  Es suave y cómoda para el bebé.

BOLSILLO

Amplio bolsillo con cierre permite llevar varias cosas útiles tales como pañal, cartuchera, teléfono móvil, llaves etc. sin causarle incomodidad al bebé.

 

 

PEQUEÑOS DETALLES PARA MÁS COMODIDAD

Mochila ergonómica Marmosa cuenta con detalles que hacen su uso aún más cómodo:

» elásticos para enrollar y fijar los extremos largos de las correas en el cinturón y los tirantes

» elásticos para enrollar y fijar la cabecera cuando no está en uso

REFUERZO DE JUNTURAS

Todas las junturas que experimentan cargas excesivas son adicionalmente reforzadas con doble costura o costura en cruz.

Para la máxima seguridad de la mochila utilizamos hebillas plásticas importadas de alta calidad, 4 cm de ancho, en el cinturón y los tirantes. Las hebillas han demostrado ser bastante fuertes para soportar hasta 20kg de peso, cada una. Hemos probado la mochila con una persona adulta que pesa 60 kilos ¡y la soportó!

Para la confección de las mochilas Marmosa utilizamos hilos gruesos reforzados.

Las mochilas ergonómicas Marmosa son fabricadas con telas 100% naturales.

MATERIALES SEGUROS

FÁCIL DE USAR

La construcción de la mochila ergonómica Marmosa es sencilla e intuitivamente comprensible, es muy fácil aprender a usarla, además la mochila viene con un manual detallado e ilustrado para que el usuario no experimente ninguna dificultad.

FÁCIL DE GUARDAR

Cuando la mochila no está en uso se pliega fácilmente de manera compacta para poder guardarla o llevarla entre sus cosas para cuando sea necesaria.

COMPRAR

(1) 673-28-17

996-781-048

996-780-952

 

© 2015 Marmosa - portabebés ergonómicos | Todos los derechos reservados