¿Cómo comprar?

1. Visite nuestra tienda virtual.

2. Elige el producto que está buscando.

3. Añade los artículos deseados al carrito de compras.

4. Haga clic en COMPRAR.

5. Elige una de nuestras opciones de pago:

Pago contra entrega en efectivo

Abono en cuenta BCP

6. Introduzca su correo electrónico, cree una contraseña (opcional).

7. Llene el formulario de Dirección de Facturación (nombres y apellidos, dirección de entrega, localidad (distrito), provincia, código postal, país, teléfono y haga clic en CONTINUAR.

8. Haga clic en CONFIRMAR PEDIDO y listo.

Nosotros nos pondremos en contacto con usted para confirmar su pedido y los detalles de envío.

El tiempo aproximado para procesar su pedido puede tardar de 1 a 3 días hábiles (sin considerar el tiempo de ingreso del dinero a nuestra cuenta en el caso de pago vía abono en cuenta).

Usted puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de haber recibido los artículos según el procedimiento.

Formas de pago

 

Marmosa le ofrece dos métodos de pago:

Pago contra entrega en efectivo

1. Nosotros nos contactamos con usted para confirmar su pedido y acordar los detalles de entrega (día y hora).

2. Entregamos su pedido el día y la hora acordada.

Esta forma de pago es sólo para los distritos de Lima Metropolitana (ver cobertura).

Abono en cuenta BCP

1. Nosotros nos contactamos con usted para confirmar su pedido, acordar los detalles de abono y de entrega (día y hora) del pedido.

2. Los depósitos por Ventanilla o Agente fuera de LIMA METROPOLITANA retienen una COMISIÓN DE 7.50 SOLES. Por transferencia no hay recargo. Tiene hasta 24 horas para pagar, de lo contrario su pedido será cancelado y tendrá que realizarlo de nuevo.

3. Tras realizar el pago envíenos el comprobante a la dirección info@marmosa.pe para el cruce de información (puede escanear o tomar una foto del comprobante (voucher) o hacer captura de pantalla de la constancia de pago, según corresponda).

4. Al recibir el pago enviamos su pedido.

Métodos y costos de entrega y envío

Métodos de envío

Pago contra entrega en efectivo es posible para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Ate*, Barranco, Breña*, Chorrillos*, Independencia*, Jesús María, La Molina*, La Victoria, Lima Cercado*, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac*, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho*, San Juan de Miraflores*, San Luis, San Martin de Porres*, San Miguel, Santa Anita*, Surco, Surquillo, Villa El Salvador*.

Para el resto de distritos de Lima Metropolitana y todo el Perú el envío es por Olva Courier/ Serpost.

* Sujeto a cobertura.

Costos de envío

Entrega y envío a todo el Perú es gratuito para pedidos de S/. 300 y más.

Sin embargo, cuando la entrega no pueda efectuarse por culpa del cliente (los datos facilitados estén inexactos o incompletos, el destinatario no esté presente para recibir el pedido etc.), los gastos de reenvío correrán a cargo del cliente. En este caso nos pondremos en contacto con usted para acordar los detalles de reenvío. En el caso de entrega presencial en Lima Metropolitana el costo de reenvío será S/. 10. En el caso del envío por correo, el cliente tendrá que abonar en nuestra cuenta la suma correspondiente a la tarifa de envío del servicio postal a su destino.

Entrega y envío de pedidos de menos de S/. 300 tiene un costo de S/. 10.

Por el momento efectuamos sólo envíos a nivel nacional (Perú).

Cambio y devolución de productos

Devolución por defecto

Si la reclamación se debe a que el producto no está en perfectas condiciones, puede cambiarlo siguiendo el procedimiento:

» A partir de su recepción, tiene hasta 15 días para contactarse con nosotros a los teléfonos (01) 673-28-17, 996-781-048, 996-780-952 o por email a info@marmosa.pe para solicitar el cambio o devolución del producto.

» El producto debe ser devuelto (no debe estar usado ni dañado) en su empaque original en las mismas condiciones que fue recibido y conservar todos los complementos incluidos en el empaque.

» El cambio se hará una vez que el producto ingresó a nuestras instalaciones y haya sido inspeccionado y procesado.

» Para pagos contra entrega en efectivo, el cambio se realizará sin cargo alguno y para pagos presenciales (abono en cuenta BCP) de la misma manera.

Devolución por no cumplir con expectativas

Si el cliente desiste del producto por no cumplir con sus expectativas, puede devolverlo siguiendo el procedimiento:

» A partir de su recepción, tiene hasta 14 días para contactarse con nosotros a los teléfonos (01) 673-28-17, 996-781-048, 996-780-952 o por email a info@marmosa.pe para devolver el producto.

» El producto debe ser devuelto (no debe estar usado ni dañado) en su empaque original en las mismas condiciones que fue recibido y conservar todos los complementos incluidos en el empaque.

» La devolución se efectuará una vez que el producto ingresó a nuestras instalaciones y haya sido inspeccionado y procesado.

» Para devoluciones, el cliente se hará cargo de los gastos de envío de los productos que se van a devolver, así como los gastos de comisiones bancarias, según corresponda. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra.

» Marmosa reembolsará al cliente el importe correspondiente en el plazo de 7 días útiles desde la recepción de los artículos. La devolución se hará por el mismo medio de pago con el que se abonó.

Cancelación del pedido

» Usted puede hacer la cancelación de su pedido si lo desea en cualquier momento antes de que el producto haya sido recibido.

» Para cancelar el pedido por favor comuníquese con nosotros a los teléfonos (01) 673-28-17, 996-781-048, 996-780-952 o por email info@marmosa.pe.

» Si se cancela un pedido que en el momento de la cancelación todavía no ha sido pagado, solo tiene que comunicarse con nosotros para que cancelemos el envío.

» Si se cancela un pedido que en el momento de la cancelación ya ha sido pagado, pero no ha sido enviado, nosotros le reembolsamos el importe  pagado, descontando los gastos de comisiones bancarias (si se aplican) en el plazo de 7 días útiles desde la recepción de dinero en nuestra cuenta. El reembolso se efectuará por el medio acordado con el cliente.

» Si se cancela un pedido que en el momento de la cancelación ya ha sido pagado y enviado, el procedimiento será igual que en el caso de devolución por no cumplir con las expectativas.

(1) 673-28-17

996-781-048

996-780-952

 

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